Followers

viernes, 28 de diciembre de 2012

Nací con la marca del 'querer y no poder'.

Estoy vacía. Ha cambiado todo en dos días, he vuelto a caer por lo mismo de hace dos años, está ciudad me da asco, no se ponerle buena cara ni a lo que más quiero, no puedo. Estoy callendo por momentos, milesimas segundos. Me cuesta sonreir, tengo los labios tan sumamente agrietados por el frío que me cuesta,  me cuesta mucho, a demás, no tengo ni motivos ni ganas. Me duelen los ojos de llorar, me escuecen, mucho, joder. Nada más veo mierda, no veo más alla de todas las veces que me ha jodido, no veo más alla de la distancia que me separa de las dos personas que más quiero, no veo. No me quedan fuerzas para nada, ni para nadie. Estoy tocando fondo por momentos. Necesito que alguien me saque de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario