Followers

lunes, 7 de enero de 2013

Dulce introducción a un nosotros.

Somos un 'ojalá..' constante, un ojalá pudiera abrazarte, un ojalá pudiera estar ahí, ojalá tu, aqui, conmigo. Que pena, que algo tan bonito se haga trizas por la distancia. La vida me pesa sin ti, aunque estés tan lejos, me pesa hasta aplastarme. Sigo buscando alguna manera de la que seguir sin ti, pero sigo sin encontrarla, y me está costando la vida. En conjunto, creo que somos eso que he escrito ahí arriba, por separado, yo soy un 'me gustaría..' y un 'se fuerte..' constante. Creo que soy demasiado pequeña para aguantar todo esto y creo que necesito a alguien aquí, pero, cuando apunto lo tengo, me doy cuenta de que no es eso, de que, eres tu, quiera o no, quieras o no, quieran o no, eres tu, fuiste tu y vas a ser tu. Alomejor a muchas personas no le gusta eso, incluyendote a ti, no es por ser cabezota, ni mucho menos, es por hacer lo que siento, lo que siento de verdad. Ahora mismo solo me importas tu, me da igual lo que me espere, que más da, todos vamos a acabar en el mismo sitio, muertos bajo tierra, todos. Las cosas ya están escritas, no las forcemos ¿para qué? cada cosa a su tiempo, si me tengo que separar de ti que sea en el último momento cuando ya no me quede otra, porfavor, mientras, déjame estar contigo y todas esas cosas que me hacían tan feliz. Y tu, por separado..eres mi perfecto caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario