Followers

martes, 16 de octubre de 2012

Dame la oportunidad, yo me encargo de que valga la pena.


Siempre he soñado con formar parte de la típica historia de amor en la que dos personas se chocan y a partir de ahí se conocen, cada vez más hasta el punto de enamorarse y vivir mil cosas juntos. Pero precisamente no es esa la que me ha tocado a mi, pero la verdad esque me da igual, me ha tocado una muchisimo mejor. Se que no todo es perfecto, ya que el único fallo es que no estás aquí, por lo demás, es todo perfecto. Como tu. En realidad es triste, y como te dije una vez, muchas veces he pensado que yo estaba metida en una pelicula o en un sueño o en algo raro y que en cualquier momento me iban a decir, 'corten' y ni tu ni yo ni el nosotros ni el nada existiria. Pero no es ni una pelicula, ni un sueño, ni algo raro, es algo real, me lo dicen mi estomago y mi corazón todos y cada uno de los días que pasan.
Yo lo único que pido, es abrazarte. Que estés aquí. ¿Te imaginas? Sé que no soy perfecta, ni apenas tengo experiencia de una mierda, pero intentaré serlo con lo que sé para ti. Llamarte y decirte, perdona pero mi habitación es la más fría de la casa ¿por qué no vienes y me abrazas?. Que minutos después estés debajo de mi casa esperando a que te abra, que subas, que nos hechemos en mi sofá, uno al lado del otro, juntos, abrazados. Que veamos una peli bonita y mientras tanto te haga cosquillas por el cuello acurrucandome a ti. Sonreirte a milimetros. Que pasemos de la peli y empleemos el tiempo en algo mejor, besarnos. Que todo sea perfecto para ti, porque a mi con el hecho de estar contigo, haga el tiempo que haga, estén las personas que estén, sea la peli que sea, si es contigo, es perfecto. Hasta las peleas. Porque aunque nos peleemos y nos separemos, siempre volvemos a juntarnos, por una cosa o por otra, ya no tengo tanto miedo de perderte como antes, aunque lo tenga, porque se que de verdad, tu eres para mi y yo para ti.

1 comentario: