Followers

lunes, 10 de septiembre de 2012

Y será para mi, lo más grande hasta morir.

¿No habeis tenido nunca la sensacion de que teneis una persona que os complementa? Es decir, no teneis a alguien que siempre que os escucha, os entiende y te guia más o menos si no sabes que hacer, esa persona que está siempre, pero siempre cuando estás hecha mierda y por supuesto en las  buenas. La típica persona que te saca sonrisas con un simple 'hola pequeña' o diciendote que te quiere. Nose a vosotros pero a mi, me llega a faltar esa persona hace semanas que es cuando lo peor lo estaba pasando, y me muero, os juro que si. Es perfecta, de los pies a la cabeza, no la cambio ni por nada ni por nadie. Quien viva donde ella tiene suerte, mucha suerte, no como yo, que vivo a mierdas de kilometros de ella, pero sinceramente me da igual, me importa demasiado como para dejar de hablar y de estar con ella porque no la pueda abrazar, además, nada dura para siempre ¿no? asique no siempre estaremos a kilometros, estoy segura. Nose como expresar cuantisimo la quiero con palabras, creo que con un abrazo lo expresaria mejor, aunque no se lo pueda dar ahora mismo, se lo daré ¿cuando? no se, pero se lo daré. Alomejor no puedo contar miles de historias que me hayan pasado con ella, pero cuando la vea, escribiré la historia más bonita que ha existido. Bueno, María, llevamos un año juntas, el 7 de Septiembre, un día sdfghjgfdsdfgh para mi, es guay, porque cada vez que escucho siete, me acuerdo de ti y sonrio y ¿sabes? eso me encanta mogollón. Te recuerdo por 938729 vez por si no te acuerdas, que me tienes aquí para todo, que cuando no me encuentres llámame que mis oidos estarán encantados de escucharte ¿va? y eso, mi vida, que te adoro mazo y que no te vayas nunca de mi vida, porfavor. Que eres la (M)ejor,con M mayúscula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario