Followers

domingo, 9 de septiembre de 2012

OCHO DE JUNIO.

Gente como ella queda poca, una jodida hermana, quizás no de sangre, pero si de corazón. Ha sido una de las pocas personas de las que siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado. Estamos a 621 kilometros de distancia, y me conoce muchisimo mejor que gente a la que tengo viviendo debajo. Creo que si se fuera de mi vida en algún momento, que espero que no, me faltaria algo demasiado grande, aunque no la haya visto nunca, es como si formase parte de mi. Pensareis que exagero pero esque, me cuesta que alguien me caiga bien, entonces imaginaos si me cuesta considerar a alguien una hermana, como la considero a ella, y más estando en la situación que estamos. De verdad que le debo muchisimo, estoy super unida a ella ¿sabeis? esque pf, si no ha podido la distancia con nosotras, estoy segura de que no podra nadie ni nada. Yo lo único que quiero esque esté bien, porque os juro que no soporto verla mal, y darle un abrazo de esos que duran minutos, horas, días y meses, eso me basta para ser feliz. SHEILA SANCHEZ PEREZ, TE AMO.

1 comentario:

  1. Te comprendo perfectamente, mi mejor amiga está a 450 km de mí y la distancia no nos ha separado en ningún momento.
    Muak!

    ResponderEliminar