Followers

domingo, 2 de septiembre de 2012

'Una calada de algo que me pueda colocar'.

¿Promesas? Eso ya a pasado a la jodida historia, ahora ya nadie cumple de eso, o si lo hacen, lo cumplen el poco tiempo que van drogados.Ahora mismo no me guio por nada ni por nadie, no me quedan ganas ni de sentir, supongo que hago lo que se me presenta en un instante determinado y me gusta. No se si me entendereis, pero es el típico estilo de vida que no te lleva a ninguna parte. Mira como está ahora, ha cambiado todo, yo no soy la que era antes, ni mucho menos, duele, pero me he arrancado los sentimientos de cuajo. No tengo ganas de pasar otra vez por lo mismo, asique me niego a sentir nada en meses o incluso años, sin sentimientos, se vive mejor, y más, si cuando los has tenido, has pasado lo que yo.En este preciso instante, doy todo por perdido, yo ahora mismo solo tengo a mis mejores amigas y a mi familia, nada ni nadie más.Supongo que hoy me habre levantado con otro punto de vista, ¿un punto de vista mejor? quizás. Es raro, pero ya no me afecta nada, supongo que el corazón se habra cansado de latir para solamente sufrir.Estás últimas semanas he estado tocando fondo, un fondo bastante hondo del que me ha costado los sentimientos  y un poco de mi vida salir.Pero nada dura para siempre, menos mal.Y esta mañana creo que he salido de ese puto infierno, que lo único que hacia bien era estrujarme el corazón.Asique supongo ahora toca decir eso de, adios junio, adios julio, adios agosto, adios tres meses llenos de mierda pura cuales iban a ser mejores que los anteriores, pero como he dicho antes las promesas solo se cumplen cuando vas drogado, hola septiembre, hola nueva vida, sin sentimientos.

1 comentario:

  1. Siento que hayas tenido que pasar por una situación tan horrible... Pero yo creo que una vida sin sentimientos no es vida, comprendo que en este momento opines de esta manera, pero yo creo que los sentimientos son los que ponen la emoción en esta vida.
    Espero que te mejores y que la vuelta a la rutina te ayuda a superarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar