Followers

sábado, 1 de septiembre de 2012

A b c d E f g h i j k.

Alomejor no puedo contar mil historias, ni decir que haya pasado contigo muchos momentos, ni tampoco, que siempre que necesitase un abrazo me lo dieses, pero yo me refiero al tipico abrazo espachurrador que da la gente, no no, esos no, lo sé, pero abrazos de apoyo si, además no era de vez en cuando, era siempre, desde que me levantaba hasta que me acostaba, tu estabas ahí, y yo estaba ahí dandote por culo. Supongo que eso de sentir la respiracion de una persona en tu jodida oreja cuando está a kilometros de ti, puede ser uno de los mayores placeres de la vida ¿no crees?.La verdad, esque el número de kilometros que nos separan es directamente proporcional a lo que me sudan los kilometros,porque quizás, tú, estando a la distancia que estamos has sido la persona que mas cerca mia he sentido cuando estaba mal, ya que como bien sabes, no todos los que están en las risas, están en los llantos, tu no eres de esas personas. Tu estas cuando lloro, cuando sonrio, cuando rio, cuando estudio, cuando sueño, cuando hago el subnormal, cuando todo y cuando siempre. ¿Sabes? desde lo más profundo de mi, creo que eso de que una persona esté lejos tiene sus ventajas, es jodido, es una putada, es aveces lo puto peor si, pero y cuando ves a esa persona, ¿que coño sientes? cuando llevas meses, incluso años queriendo ver a esa persona y por fin la ves, ¿como describes lo que sientes?¿que te entra en el estomago cuando la ves y la abrazas? yo creo que no hay nada mejor que eso, todo tiene que tener sus ventajas y sus desventajas, vamos, digo yo. Pero eso sí, una vez que yo te vuelva a cojer, no te suelto, y va muy enserio, asique despidete bien de la gente de allí, que cuando yo te coja, vas a tener Ángela hasta cuando vayas a mear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario