Followers

martes, 28 de febrero de 2012

Recuerdo que alguien me decia que nunca me quedaria sola.

Tengo la mente nublada,no recuerdo nada con exatitud.Me he despertado en medio de un bosque,no habia nada solo arboles y más arboles.Ande hacia delante ya que no sabia ni donde estaba,ni porque,ni quien me habia llevado,ni como habia llegado.Estaba asustada,habia mucha niebla no se veia nada.De pronto una luz a lo lejos me ilumino,corri hacia ella.Ahi estaba,tan guapo como siempre.Corri a abrazarle,pero,en el momento de tocarle,se esfumo,la luz se metio dentro de mi,y no queria salir.Yo gritaba y pedia porfavor que saliera para volverle a abrazar,pero nada,no me hacia caso.Intente caminar,pero no podia,me quede alli estancada.De repente vi un papel en el suelo,lo mire por encima y ponia mi nombre asique lo coji.
''¿Recuerdas ese siempre que te prometi,princesa?Aqui lo tienes.Aunque no me veas,siempre voy a estar dentro de ti,en tu corazón,y mi luz,siempre te iluminará''.
Al leer eso en el papel,llore hasta quedarme sin lagrimas,me quede estancada en el sitio,no conseguia levantarme.Le di la vuelta aver si ponia algo más.No se veia con claridad,pero pude leer...
''¿Recuerdas que alguien te dijo que nunca que ibas a quedar sola?Ese alguien era yo''.
Me levanté,y sali de aquel bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario