Followers

lunes, 5 de marzo de 2012

Mi vida se inaugura cuando comienza la locura.

Se podria decir que me falta un tornillo,o que tengo poca madurez,o que me va el riesgo,o que soy gilipollas,dependiendo.He llegado a un punto en el que me da igual todo,ahora es como...diferente,todo,en todos los sentidos.Yo na no soy yo,el mundo tampoco es el que era antes,mi mundo...mi mundo está en obras,se está reconstruyendo.Yo creo que ahora ire peor,no tengo camino voy por un sendero en medio de un bosque perdido con destino a la desgracia pero ¿ que más da ? he elegido el camino del riesgo,voy sin frenos,me la ostiaré,lo sé,me da igual,mi mundo ya no gira,se ha parado,y se ha parado en esta etapa .Cuando recupere el sentido común,todo volverá a ser como antes,aunque creo,que para eso,queda aún mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario