Followers

domingo, 26 de febrero de 2012

Dicen que nada dura para siempre,si es asi,tu eres mi nada.

¿ Te cuento un secreto ? Odio las despedidas,los 'adios', los 'hasta nunca', los 'nos vemos',los 'hasta luego' y similares.Desde pequeña les he tenido cierta mania,no me gustan,nada de nada,¿ porque ? porque no me gusta decirle adios a las personas esenciales,como tú.No tengo muchas personas esenciales,la verdad,solo necesito a algunas para ser la persona más feliz,eso si,si me falta alguna no sabria , ni querria , ni podria seguir adelante.Voy a dejarme de gilipolleces y te voy a decir lo que de verdad creo de todo esto,es una puta mierda,si,con todas y cada una de sus letras,una p u t a m i e r d a.¿ Porque ? porque te tengo que decir adios y no me gusta ni un solo pelo de los trillones que tengo,pero ¿sabes una cosa? te prometo por mi ciudad que yo no me muero sin ir alli por sorpresa y hacer lo que queria hacer la primera vez que fui.Quien sabe si nos vamos a volver a ver,deciamos,pasado,si,por mi parte si.Un dia soñe que te iba a ver y te vi,hace unos dias soñe que nos volviamos a ver,y nos veremos,como si tengo que remover tierra,agua,trenes y aviones para ir.Me da igual,sabes que haria cualquier cosa por ti.
Fuistes,eres y serás lo más importante,se que decirnos adios a la larga será mejor para los dos,pero,esque aunque te diga adios ahora,no te lo voy a decir para siempre aunque digas que si,no pienso,no quiero,no voy a perderte para siempre.El otro dia me puse a pensar,y dije:'Ostia,si no hubiera aparecido no seria lo que soy,digo,que no seria como soy ahora,ni tampoco hubiera hecho muchas cosas,entre ellas amar de verdad y saber el verdadero significado de hechar de menos y de ser feliz,nose,en realidad le debo todo lo que soy,le debo vidas.Alomejor tenian razón cuando decian que todo lo bonito tiene final,y que toda historia de amor tiene un fin,pero yo sigo sin creerlo,alomejor la historia se acaba pero lo que es el sentimiento sigue ahi,y el mio por lo menos va a seguir ahi hasta que la muerte llame a mi puerta,seguramente me diga que con el tiempo me olvidare de el y ese sentimiento ya no sera tan fuerte y todas esas cosas,pero yo creo que me lo dice porque es un tanto tontito,y también porque no se hace una idea de lo mucho que le amo,sino,no me lo diria,estoy segura.También estoy segura de que le volvere a abrazar,le guste o no,voy a ir alli como sea o voy a hacer algo para que tenga que venir,o construyo la maquina esa de teletransporte que en las pelis de ficcion sale tanto,lo que sea,ya me buscaré una forma,tengo mucha vida por delante,aunque eso de pensar nunca se me ha dado del todo bien,bleh,seguro que se me ocurre algo,siempre se me ocurre.Y si lo consigo(que lo haré)le voy a cantar la canción de que tal de fondo flamenco,que me hace ilu,y que coño,que es preciosa.Y ahora que me da por pensar...aunque estemos a kilometros,se a convertido en...aver como lo digo,no importante,ni esencial,lo siguiente a lo siguiente a eso,aún no se han inventado palabras para demostrar lo que siento hacia el,es lo que llevo diciendo 8 meses,si esque al final llevo razón joe,le voy a escribir una entrada con todo esto'.Y aqui está.
Por mucho que nos separemos o dejemos de hablar siempre vas a estar en mi,pase lo que pase,siempre es siempre,ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario