Followers

lunes, 6 de febrero de 2012

asdfghjkl.

Hace unos dias aprendi una leccion bastante valiosa...eso de:'queremos lo que no tenemos,y cuando le tenemos no lo queremos' es MENTIRA yo tube algo,bueno,a una persona más bien,y cuando no la tenia,la queria,y cuando la tube,la sigue queriendo,y cuando la perdi,la queria pero aún más.Ya la tormenta se ha medio despejado y he aprendido a andar,aunque haya bastantes charcos que me mojan y me hacen estar mal,pero,sigo adelante,a mi no hay quien que me joda como para hundirme y no dejarme salir si es lo que pretendeis.Se que la he cagado mogollón de veces,pero,soy humana e imperfecta y es lo más normal del mundo,claro que,unas veces al cagarla he estado más peor o más mejor,¿mi manera de afrontarlo?no os deberia de importar,a ninguno,aveces sere borde,otras veces una egoista,otras una zorra,y otras simplemente me callare,como he hecho muchas,demasiadas veces diria yo,el caso,que aver si aprendeis a cagar mierda en vez de hablarla sin tener ni puta idea de nada.Y bueno para las pocas personas que me han entendio un 'gracias',para las demas,nose lo que quieran,me da igual lo que piensen las únicas personas que saben lo que me pasan de verdad son CUATRO contadas están,no están en tuenti famoso ni pollas,están en mi vida,y son lo mejor que me han podido pasar,asique ahora podeis sacar cosas de donde no las haya,y por supuesto mil mierdas más,ah y que no se olviden los insultos porfavor.Ala con dios 'amigos y amigas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario