Followers

domingo, 12 de febrero de 2012

¿Qué hiciste en mi?.

Debil,he llorado y llorado durante semanas,¿como sobrevivir si no puedo ni hablar,ni comer,ni nada?.Es en ese momento cuando tu viniste hacia a mi,no se que ha hecho tu amor,me siento invisible y a través de mi veo todo el pasado.Cambiaste mi vida entera,no se que pudiste hacer en mi,pero me siento como si fuese una super heroina,gracias a ti.
Nada podia detenerme estando contigo,ahora me detiene hasta la más insignificante pluma,nada me hacia daño,ahora hasta el más minimo comentario me hunde.Aposte todas mis fuerzas por nosotros,aposte todo al numero infinito,pero,la bolita calló en el número 240 días,y el infinito quedo lejos de la bolita,lo perdí todo,me quede sin nada,pero,nunca olvidaré ese número 2(4)0,ni todo lo que vivi dentro de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario