Followers

martes, 31 de enero de 2012

Por quien soy.

Quiero a alguien que me quiera por quien soy,quiero a alguien que me necesite¿es eso tan malo?.Quiero terminar con toda la locura,pero eso es todo lo que tengo...quiero a alguien que me quiera por quien soy.
Nada tiene sentido,ya nada tiene sentido.Nada está bien,nada está bien cuando te vas.Estoy perdiendo el aliento,estoy perdiendo el derecho a equivocarme.Le tengo miedo a la muerte,tengo miedo de que no pueda ser lo suficientemente fuerte.Estoy sacudiendome,estoy sacudiendome todo el dolor.Estas rompiendo mi corazón,estas rompiendo mi corazón una vez más.
Quiero a alguien que me quiera por quien soy,quiero a alguien que me necesite¿es eso tan malo?.Quiero terminar con toda la locura,pero eso es todo lo que tengo...quiero a alguien que me quiera por quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario