Followers

martes, 24 de enero de 2012

Querido diario...

Hoy,me ha pasado una cosa muy extraña...verás,era un lunes frio,lluvioso,y yo,como de costumbre iba muertecita de frio hacia el instituto,con la mochila cargada de libros,y escuchando musica.Siempre voy concentrada en la musica,para que por un momento,aunque sea,se me olvide todo,y asi me despejo un poco antes de entrar en esa pequeña carcel,pero hoy,hoy nose,habia algo en mi cabeza que no me dejaba concentrarme en la musica,estaba hay rondando por mi cabeza sin descansar ni un solo segundo,y que no me dejaba empaz,por mucho que yo queria que se fuese,no se iba...cuando llegue al instituto,cerre el paraguas,me quite los cascos y los guarde,subi las escaleras,entre en clase,deje la mochila y sali afuera.Empeze a hablar,y en ese preciso instante fue cuando esa cosa que me rondaba desaparecio,se fue,asi de repente,sinceramente nose si me gusto o al revés,me senti como vacia,como sin nada,pero solo de pensar de que esa cosa,fuese lo que fuese,se fue,nose,nose lo que era,y tampoco se si lo quiero saber,pero,lo unico que se,esque a mi solamente me hace sentir que lo tengo todo una persona,y se,que si se va,me sentire vacia,sin nada,quizás,fuese el el que rondaba mi cabeza sin parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario