Followers

sábado, 21 de enero de 2012

ge erre a ce i a ese.

Estoy en blanco,mi cerebro es como una bola blanca de billar,nose que hacer ni que decir ni a donde ir,no puedo llorar más me he secado por dentro,estoy perdida,por dentro y por fuera,no se hacia donde tengo que ir,he entrado en un laberinto sin salida,mi luz se ha fundido¿quien me va a guiar ahora?¿el recuerdo?quizás,si,lo más probable,aunque sea todo en pasado,en su momento fue presente y fue el mejor presente del mundo,porque estabas tú.Creo que lo que más me iluminara sera los abrazos que me diste en su dia,aquel 6 de enero maravilloso,y aquel album tan cuqui que me hiciste,que lo miro todos los dias,y las cartas,buf,las leo una y otra vez,sin parar,y pienso,este papel estubo entre sus manos...y ahora lo tengo yo asdktghj.
Te amo,y lo hare siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario