Followers

miércoles, 25 de enero de 2012

Se acercan una mezcla de truenos,rayos y agua por mi paraiso.

Estoy perdida,no se que hacer,no tengo ni luz ni nada que me pueda alumbrar,no me queda ni la minima llama de una vela insisnificante,estoy a oscuras...¿que hago?¿que voy a hacer?no se,sinceramente no lo se,me guiare por el tacto de las paredes,que me estan empezando a dar la sensacion de que se estrechan cada vez más,se me esta acabando el puto aire,me estoy ahogando,las noto cada vez más humedas,cada vez más estrechas,se acerca una tormenta,y ahi tocaré fondo,no se cuando vendra,ni como ni por quien,paso,si me tengo que ahogar me ahogare,si salgo a flote saldre,no puedo hacer nada para cambiarlo,no tengo fuerzas para abrir las paredes ni para refugiarme de la tormenta,mi destino esta escrito,y no se puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario