Followers

martes, 6 de diciembre de 2011

Tus ojos son dos luces al alba,las que alumbran mi caminar.

+¿Que te pasa?.
-¿A mi?Nada...
+Estas rara,venga cuentamelo,sabes que puedes confiar en mi...
-No me pasa nada enserio...déjalo estar.
+No,no dejo nada estar¿sabes porque?Porque no quiero que estes mal,si tu lo estás yo también,ya la cague una vez haciendote elegir entre dos personas y una de las cuales era yo,y paso,no quiero cagarla más,y mucho menos contigo.
-Cagarla es cosas de humanos,si no la cagasemos no seriamos personas normales...
+Ya,pero hacerlo 1 o 2 veces,no siempre.Mira por si aún no te ha quedado claro sabes que siempre me vas a tener,nos peleemos las veces que nos peleemos,ya sean tonterias o cosas graves,me la suda,siempre es siempre¿entiendes?.
-Pero si nos peleamos no querras ni verme.
+Pues me pongo una venda en los ojos,y de esa forma no te veo y listo.
-Ya claro,y entonces,¿como piensas no oirme?.
+Pues no te dejo hablar,o me tapo los oidos.
-¿Y como vas a comunicarte conmigo?.
+A mi no me haran falta palabras,simplemente,te abrazare y te dire¿recuerdas lo de siempre es siempre?Lo decia enserio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario