Followers

martes, 6 de diciembre de 2011

Si esas calles que de tu mano recorrí ahora gritan en tu ausencia,te hecho de menos.

Nos agarramos fuertemente.No mucho pero lo suficiente como para preguntarme que es lo que nos aguarda,es deseo,es tortura.Debes de ser una hechizera porque has hecho lo imposible.Te mostraré como se escribe al revés...nadie conoze lo fria que estoy,lo duro que es caminar por esta calle totalmente sola,la culpa no es de nadie sino mia,es el camino que he elegido seguir.Es como una explosión cada vez que te tengo,y no bromeaba cuando decia que me robabas la respiración...sere un cohete y viajare en busca de tu corazón que está en la luna 250 mil millas en una clara noche de junio.Hago lo que sea necesario,porque cuando estoy contigo siento fuertes emociones,mi cuerpo se duele cuando no te tengo,cuando estoy contigo me vienen las fuerzas,no existen limites para llegar hasta donde haga falta,no hay ni barreras,ni longitudes.No estaba buscandote pero me tope contigo,debe de haber sido el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario