Followers

jueves, 8 de diciembre de 2011

Dije de intentarlo,no prometi conseguirlo.

+Hoooola:)
-Buenas(:
+¿Que tal?
-Bien,aqui andamos ¿tu?
+Ahi vamos,tirando.
-¿Y eso?.
+¿Te acuerdas de mi?...
-Pues la verdad no...lo siento.
                                 -se ha desconectado-
6 de agosto,11:30.
Hoola:)Soy la del chat del otro dia,y bueno,te queria contar lo que me pasaba y eso y esque...Yo si,yo si me acuerdo de ti,todos los dias además.Pero enfin,no te culpo de que no te acuerdes,me quitan el tuenti muy amenudo,cambio mucho de nombre...Buah y esque¿sabes lo que pasa?que todos y cada uno de los dias me acuerdo de ti,de todo lo que hiziste por mi,de como me llamabas,de como me apoyabas,de como estabamos juntas...y esque te hecho jodidamente de menos,pero tu ni sabras quien soy,asique mejor me voy,y te dejo ser feliz,no como tu hiziste conmigo pero bléh no soy rencorosa,espero encontrar a alguien como tu,o mejor,que te vaya bien,besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario