Followers

jueves, 8 de diciembre de 2011

Eres un deseo que arde dentro como fuego.

+¿Porque le quieres?.
-¿Que?.
+¿Que porque estas con el,que porque le quieres?.
-¿Y esto?.
+Nose,te veo sufrir mucho...
-¿Sabes porque me ves sufrir?Porque seguramente que en esos momentos no estaba hablando con el,y por lo tanto,no me hace sonreir,lo que me conlleba a sufrir.Además es como si yo te pregunto¿porque respiras?.
+Es obvio.
-Pues por eso,no entiendo porque me preguntas tal gilipollez.

No te imaginas lo que eres para mi,osea,es algo tan sumamente grande que me supera hasta a mi,es mucho más grande que yo.Es increible que todo empezase por una foto,o un mensaje privado...cosas insignificantes pero ahora mira,mira lo que ha pasado gracias a ese mensaje o a esa foto,he encontrado a lo mejor de mi vida,a lo que me hace verdaderamente feliz,a lo que me anima con un simple 'gorda' o 'te amo'.Cada vez que me dice algo bonito,me desplomo,me caigo,me desmorono,es pf nose...nose puede explicar con palabras,es mucho mejor que el tacto de una nube,es como si subiera al cielo y bajase en 4 segundos...y eso no es ni una cuarta parte de lo que siento cuando me dice algo asi.
Cuando nos enfadamos,o discutimos o no estamos bien simplemente porque el uno o el otro este rayado...es una puta mierda,vamos a ser claros.Pero sabes que estoy para todo,y que me perdones por pagarla contigo y por ser tan imbecil algunas veces.Que eres lo más importante,lo más bonito,lo más cuki,lo más todo de mi vida y ya nose como demostrartelo,me he quedado sin palabras,sin habla sin nada.Acabas con mi respiración cada vez que me haces un tablón,el oxgineno en mi cuarto se va,se esfuma,no queda ni rastro de el,me lo trago yo todo de una vez¿a que parece imposible?pues yo lo hago,bueno...tu me haces que lo haga,pero sabes que me encanta al igual que tu.Y que no quiero que me te alejes nunca de mi,y que no digas mas absurdidades como que no te quiero o que me fijare en otro o cosas asi,porque sabemos que no son verdad,son imbecilidades,y llevo yo razón.También la llevo al decir que te amo mucho más y que eres...eres mi puta vida entera.
'Gracias por darme todo  lo que tenias sin merecerme nada de ello'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario