Followers

domingo, 11 de diciembre de 2011

Queridos reyes magos...

se que no me he portado del todo bien este año,y lo reconozco,pero queria pediros algo muy importante para mi.Vereis este año tan solo queria que me llevaseis donde esta el,no es tan dificil¿no?solo pido tres billetes de avión,uno para ir y los otros dos para irme con el a ninguna parte y estar solos el y yo.Si no son billetes de avión pues de tren o de autobus,o de lo que sea,teletrasnportame si hace falta,me da igual,yo solo quiero besarle y abrazarle y estar con el,y que me rapte,y decirle al oido lo mucho que le amo,y acariciarle y quiero hacer todo,todo con el.Tan solo pido eso,que me dejeis ser feliz,un poquito más de lo que ya soy con el a mi lado,porfavor,os lo ruego.
De:una niña ansiosa por cumplir su sueño. Para:unos padres maravillosos que le van a traer los billetes.
Sevilla,17:35 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario