Supongo que todo llega a su fin, a mi me gustaría que en vez de diciendonos esa frase, arreglasemos las cosas con besos y abrazos, pero no se, si tiene que llegar, llegará, o eso dicen.
Sinceramente no estoy segura de si quiero irme o de si quiero quedarme, no se ahora mismo que quiero hacer con nada ni tampoco se de que manera aclararme, de todas maneras me aclare o no me aclare, esté o me vaya, siempre voy a quererte, y lo sabes. Daría y daré mi vida por ti siempre, se cruze quien se cruze, ya sabes. Hay tiempo para todo, y si de verdad estamos predestinados, si algún día tenemos que estar juntos de verdad y en condiciones lo estaremos, confío en eso.
Si te sirve de consuelo, estaba arrepentida ya antes de decirte que necesitaba irme, asique imagínate ahora, pero supongo que es lo que toca, te lo he dicho antes, que siempre vas a estar por encima de todos y que no voy a querer a nadie como te he querido y quiero, no sé, creo que nunca vas a dejar de estar presente en mi vida, llevemos días, semanas, meses o años sin hablar. Perdóname si vuelvo cuando estés rehaciendo tu vida, alomejor me doy cuenta demasiado tarde y te vuelvo a joder, pero que me piraré, que esto es cuestión de hostiarse, levantarse y seguir palante, tu ya sabes, y perdóname también si no vuelvo nunca o vuelvo distinta, espero que nunca te olvides de mi porque yo de ti jamás, y lo sabes, eres lo mejor, te lo juro, te amo.
Asegúrate de eso porque nadie te va a querer más que yo, ni va a dar tanto por ti como lo daría yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario