Followers

lunes, 4 de febrero de 2013

04 02 2013.

Hoy es cuatro, como podría ser cinco, como podría ser diecisiete. O quizás no. No sé. No pretendo que lo leas, o si, o no sé. No le pienso decir nada a nadie, si lo ves bien, si no, también. Necesito de todas maneras desahogarme de alguna forma, porque no puedo más. ¿Sabes? me han pasado miles de cosas desde que no estás, no desde la última vez que me llamaste, si no, desde que te fuiste.. Desde un primer momento, cuando te fuiste, cuando te desactivaste esa cuenta, ahí terminó todo, aunque, yo sigo sintiendo que soy tuya, y que tu eres mío y que eso no va a cambiar nunca, por muchas personas que pasen por nuestra vida. Me encantaría contarte todas esas cosas, volver y que vuelvas, que me ayudases con todo lo que me viene encima, joder, pero no se puede.. He hecho una carta, con todo lo que necesitaba quemarte, y el viernes la quemaré y la tiraré al rio.. 'Lo jodido esque ya no es nuestra fecha, son un par de números más' llevo con esa frase en la cabeza desde que te oi, no puedo sacármela de la cabeza, y no veas si duele tú. No se si quiero o no quiero que lo veas sinceramente, si al leerlo te pones peor o ves que te vas a poner mal no lo leas, aunque creo que llegado ha este punto que más da.. No creo que vuelva a escribir en mucho tiempo, voy a hacer lo de las cartas, así me desahogaré y no molestaré a nadie, si lo lees y te rallas perdón, no era mi intención..Si sonries con algo, bueh, supongo que estamos conectados y me llegará de alguna manera el saber que has sonreido, bueno, también, que aparte de llorar como una magdalena, sonrei con algunas cosas de las que me dijiste en la nota de voz, aunque no hablemos en un largo tiempo, no me voy a ir nunca, con el tiempo se podrá olvidar, pero a personas como tu no tío, mentira, que no me voy a ir nunca ni pollas, que como te he dicho arriba siempre vas a ser mio y yo tuya, punto. Creo que básicamente todo esto viene a raíz de que siento eso, y bueno, la que lo sabe todo sobre mi realmente soy yo, si lo digo será por algo, hasta que hablemos, si lees por algún casual esto, no olvides que te quiero lo que no está escrito, pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario