Followers

martes, 1 de mayo de 2012

Te digo esto mientras me trago el orgullo,si quieres tiralo,pero mi corazon es tuyo.

Ha pasado un dia desde que deje de hablar contigo,y ya te hecho de menos.Hay veces que sinceramente no entiendo como he podido vivir tantos años sin ti,de verdad que no lo entiendo,nose pero eso de comenze a existir cuando te conozi,es cierto.No se lo que pasara,no se si volveremos a hablar ni siquiera se si llegaras a leer esto algun dia,pero antes de que nos despidiesemos para siempre quisiera que supieras unas cuantas cosas.Siento si te falle en algun momento,porque lo hize,y bueno que no me gustaria haberlo hecho,que tu eres para mi y yo soy para ti,y que aunque no estemos juntos voy a pensar eso siempre,porque nose pueden aparecer ocho mil tios en mi vida que siempre vas a ser tu,aunque este con el tio mas maravilloso del mundo si tu me dices ven,voy.Me da igual,pero de una manera enorme eso de que sea mejor dejar de hablar,ni quiero ni puedo,puede que aveces me ralle,pero,te necesito y es lo que hay,necesito respirar al igual que te necesito a ti soys lo mismo,para mi,os necesito igual.Tambien todos,todos sin saltarse a nadie,me dicen que te olvide,como si yo fuese aqui un robot o algo,que le das a reset y se va todo al carajo,no,la cosa no es asi,no es facil ni olvidar ni encontrar a otro,que esa es la tipica solucion que dan todos a mi problema,pero esque mi problema esque tu eres mi solucion,pero esque no lo puedo remediar,parece que nadie entiende que ni te quiero olvidar ni nada,que te quiero y eso es lo unico que me importa,nadie entiende lo que es escucharse todas,pero todas las canciones de amor que existen y que en todas haya alguna frase,alguna parte,alguna palabra que me recuerde a ti,nadie lo entiende solo yo.Tambien quiero que quede clara otra cosa,si en algun momento de mi vida,digo que no me importas,que te he olvidado o algun sinonimo no te lo creas,estara hablando mi cabeza,y ahora habla mi corazon y el dice que te quiere,y que lo hara siempre,creele a el,siempre dice la verdad.


4 comentarios:

  1. me encanta :3 siento hacerte spam en tu blog,pero....¿te podrías pasar por mi blog please? :) http://tuyomicamaynadamas.blogspot.com.es/ un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. "Ornatos violeta" es un grupo portugués, como todo lo portugués poco conocido en España. Me gusta especialmente esta canción (Ouvi dizer=Oí decir), y la frase con la que termina:

    "Pra nos lembrar que o amor é uma doença,
    Quando nele julgamos ver a nossa cura!"

    "(Para recordarnos que el amor es una enfermedad,
    cuando en él juzgamos ver nuestra cura)"

    Un saludo
    carpomares
    www.lastresopciones.blogspot.com

    ResponderEliminar