Followers

lunes, 26 de diciembre de 2011

Y seras para mi,lo mas grande hasta morir.

Atento a lo de arriba eh,quiero que en ti siempre este presente,porque en mi lo va a estar.Buf,sinceramente ya no se como cojones expresarte todo lo que te quiero,he perdido las maneras,se me han ido,una tras una,y ninguna se ha cercado lo mas minimo a lo que de verdad siento.He llegado a cierto punto,es decir,ahora mismo que necesito escribir o hacer algo para demostrarte que esque no puedo vivir sin ti,que esque ya ni con un abrazo o un beso o mil quinientos ocho tablones o ciento tres regalos o un millon de caricias voy a poder demostrarte lo que significas para mi,que esque el sentimiento que ronda por mi interior ha superado a mi fisico,que esto es un te amo a más no poder,te amo a reventar,te amo a mil,te amo más que a mi vida y lo daria todo por ti,junto,a lo extremo.Que cuando te digo que sin ti no sabria que hacer lo digo enserio,que eres más importante que mi propia respiracion,que esque quiero demostrarte que si dejo de respirar y te tengo a mi lado mirandome a los ojos y sonriendome puedo estar asi dias,que no me voy a morir,que buf,eres todo lo que tengo.
Que esque joder eres lo más bonito de la galaxia entera,que nadie,n a d i e,ha sido capaz de hacerme llorar jamas,j a m a s,con nada bonito,ni con tablones ni con cartas ni con regalos ni con nada,y tu,a 849 kilometros me has hecho llorar con tablones de 2 palabras,y con regalos que aunque no los puediera tocar,solamente podia verlos por fotos,los he sentido,me has hecho llorar mas que con titanic,y gracias porque esque no sabes lo que eso significa para mi.Y dirás,a esta le gustara llorar o algo,no,no me gusta,pero me gusta que me hagas llorar con cosas bonitas,ya sea diciendomelas o haciendomelas,me gusta,me encanta,como tú,bueno no,en realidad,tu no me encantas tu me askajskajdskahjdkajdkajdklajdklajsklajdsksiud¿sabes?y volverás a decir,a esta niña le gusta llorar diga ella lo que diga,no,esque a mi lo que me pasa que cada vez que lloro como se suele decir 'de felicidad' es porque estoy extremadamente feliz,un punto,que lloro o no respondo,y eso solo lo has conseguido T U.
Por eso,creeme cuando te digo que eres unico,quizás solo para mi,pero lo eres,y eso no esque tenga mucho merito,pero algo es algo.Y bueno,para terminar decirte  mas bien repetirte por no se cuantas veces que eres...eres más que todo en mi vida,más que mi vida,más que mi mundo,más que todo lo existente que me pertenezca,para mi,eres mucho más grande que la altura que alcanzan las nubes,más grande que la máxima profundidad que pueda a llegar a tener un oceano,más que todo askajsksh.
Eres el único que me lleva a la locura de esa manera,que te cedo mi mundo entero a ti,amor,quiero que estés siempre,s i e m p r e,junto a mi,que sin ti,me muero.
Hoy me he levantado con unas ganas insaciables de ti,amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario