Followers

martes, 27 de diciembre de 2011

Que de 24 horas,yo te necesito 25.

+Derrepente nose porque me han entrado ganas de decirte cosas bonitas.
-¿Que?¿enserio?jajaja.
+Si,nose...han sido como unas ganas locas.
-Bueno,pues,empieza.
+Va,comenzare con algo flojito como por ejemplo un 'te amo' de lo más profundo de mi y un 'te necesito'.
Seguimos con un 'cuando estoy sin ti,te hecho de menos' y un 'eres mi vida y un poquito más'.
Para medio finalizar un 'te necesito mas que el respirar' y un 'te cedo mi corazón'.
Y para terminar 'me quedo muy corta si te digo que te amo,que eres mi vida entera,que te necesito mas que al respirar,me quedo corta con todo eso,porque esque la verdad,me he qedado sin palabras para definir esto que siento,el sentimiento que me invade ha tenido que salir al exterior porque dentro de mi no cabia,quiero amarte más de lo que te he amado jamás,quiero todo contigo,quiero una vida contigo,me da igual los años que tenga que esperar para estar a tu lado siempre,me da igual,me la sopla,me la repanpimfla,me la todo¿entiendes?que solo me importas tu,tu y tu felicidad,lo demás me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario