Followers

viernes, 9 de septiembre de 2011

O4.O6.11

Todo empezó un cuatro de junio del dos mil once,un chico,llamado Miguel,se apropio de mi corazón.Desde ese día soy la chica más feliz del mundo...me muero de ganas de abrazarle,achucharle,besarle...pero no puedo,la distancia me lo impide & me jode muchisimo.Me separan 849 km de el,para la gente son solamente números,pero para mi son números que me impiden abrazarle,y eso,me mata.
Ha conseguido sacarme sonrisas que nadie nunca ha podido sacarme,ha conseguido hacerme sentir cosas de las que desconocia,ha conseguido enamorarme.Le he perdido una vez,se que no fué durante mucho tiempo,pero en ese tiempo,me di cuenta de que sin el,no soy yo,de que le necesito para vivir,para seguir adelante,de que jamás me olvidare de el,porque es,ha sido y será mi vida & eso nunca se olvida.

Me llena,me completa,me hace sentir lo imposible,me hace temblar de felicidad,me  T O D O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario