Followers

domingo, 11 de septiembre de 2011

No quiero que fingas,quiero que sonrias.

Hace unos dias,quizás experimente la peor cosa que me pudiera pasar,que es perder lo que más quiero.Lo que más me jodio de todo fue que yo no podia hacer nada,ni la minima cosa para que cambiase de opinion.Analizé la situación y dije,si yo lo que quiero es que sea feliz,y el sin mi lo es,pues solo puedo asimilar y tragar,quizás eso fuera lo que más me dolio de todo.Cosas como esa se creaban en mi cabeza cada segundo,y todas eran distintas,ninguna tenia que ver con la anterior ni con la siguiente,todo eran cosas mias.Ese dia perdi y recuperé la fe al mismo tiempo,al cabo de unas horas me llamó y me dijo que me necesitaba,que me queria...hay fué cuando me puse a sonreir a lo bestia,a gritar,jufkshfkjshf toque el limite de la felicidad,y me di cuenta de que era muchisimo más para mi de lo que creia,y decidí sustituir el siempre,por el mayor tiempo posible.
Una no sabe lo que tiene hasta que lo pierde,tampoco nada dura para siempre,si os fijais,ni la vida misma dura para siempre...o quizás si,alomejor no dura para siempre,siempre...pero si hasta el final de una vida.Sé que no soy la novia perfecta,pero intento hacerle sonreir lo maximo posible.Apoyarme en su pecho,alzar la mirada,mirarle a los ojos,sonreir y decirle por lo bajito..'te amo'. Nose eso para mi es como imposible,inalcanzable..pero son unos números de horas contables de viaje,para cifras incontables de felicidad extrema.Sé que soy una enana de mierda,una borde,una imbecil,y sí,sere pequeña ¿pero en amarle? no hay dios que me gane,y para que lo entendais,mi mundo,con el,no es mundo,es un paraiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario