Followers

miércoles, 15 de febrero de 2012

Quiero estar bebida cuando me despierte en el lado derecho de la cama equivocada.

Que no se acababa el mundo me decian,para ellos quizás no,para mi SI.¿Exagerada?puede,¿dolida?también,y mucho.Donde antes veia claridad,felicidad,luz ahora veo oscuridad,tristeza,nada de luz,nada,no veo nada.No encuentro ningun tipo de vela,mechero,linterna algo que me alumbre,no veo nada,no se hacia donde ir ni de donde he venido,hay demasiados caminos y yo tengo muy poca luz,necesito algo de luz ya,auxilio.¿Sabeis lo mejor?que aún le quiero y,¿sabeis lo peor?que eso no sirve de nada,por mucho que le quiera...¿de que me sirve?si se ha ido para no volver JAMAS si alguien sabe de que sirve porfavor que me lo explique,porque yo aún,no le veo sentido.

Es como llorar cuando estás triste¿de que te sirve?si estás triste porque has perdido algo llorando ni va a volver,ni vas a conseguir que vuelva,es una de las muchas cosas que me he dado cuenta,llorar y lamentarse no sirve de nada,lo hecho,hecho está y que yo sepa aún no se han inventado las maquinas del tiempo para rectificar cada uno de nuestros errores,de todas formas,a mi no me harian falta,si lo haces todo perfecto¿que sentido tiene la vida?lo guay es equivocarse,darse cuenta del error,rectificar,cambiar y después de ello,tener un poco más de madurez,y asi,hasta que te mueres.
+Me apetece hechar a correr,lejos,muy muy lejos.
-¿Correr?¿Para que?.
+Para ver cuanta gente iria detrás mia,en mi busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario