Followers

domingo, 8 de enero de 2012

infinitamente infinito.

-Oye¿me quieres de verdad?.
+Pues claro,que estupidez es esa.
-Nose,te noto...rara.
+Bueno,la verdad esque si,lo estoy,pero,todo es porque te hecho de menos y no quiero perderte por nada del mundo,porque eres lo que me da la vida.Y te pido perdón de ante mano por si alguna vez,cuando este enfadada con alguien,o rallada o nose,algún estado que no sea feliz,cambie la manera de hablar contigo.
-¿Que cambies la manera de hablar?.
+Si,joder,que me ponga borde contigo o nose,de alguna forma en la que no sea la de siempre¿sabes?La verdad no se si me entiendes del todo,pero el caso esque,si mi amor por ti estubiera metido en un termómetro,la primera rallita del termometro seria 'Te quiero',yo esa la pase hace tiempo ya,la verdad.En la segunda y la tercera pondria 'mucho',y en la cuarta pondria 'Te amo',pues mi amor,ya ha pasado la ralla del 'te amo' y ha explotado,no cabia,era es y será SIEMPRE,demasiado grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario