Followers

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cuando estoy sin ti,te hecho de menos.

+¿Y que tal,bien?.
-Si,bueno...¿lo dices por lo de la ruptura,no?
+Si,por eso mismo.
-Bueno,me intente hacer la idea de que tenia que seguir adelante sin el,y bueno,no pararon de salirme lagrimas de los ojos,cada una llevava un,'te hecho de menos' o un 'te necesito' o tambien 'todavia te amo',pero bueno¿que más da?bien poco le va a importar...y aparte,se,que no podre seguir hacia adelante,me quedare estancada ahi,sin poder moverme en ese agujero que alguien a abierto para que yo me caiga,el sigua sin mi,y yo me quede ahi quieta sin poder hacer nada,con la impotencia que me rodea todos los putos dias...
+Quien sabe,alomejor se da cuenta de que te necesita para seguir y vuelve a por ti.
-No lo creo,cuando me cai,salio corriendo de mi,se marcho,me dijo adios,y me lo dijo para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario