Followers

lunes, 14 de noviembre de 2011

Vivo enamorada de tu sonrisa.

Gracias a ti he dejado de tener miedo a la muerte y ahora mi unico miedo es perderte.Ya no tengo miedo a las tormentas porque se que cuando caiga un trueno me miraras y me diras:''No tengas miedo,pequeña'' y me sonreiras cuando caiga un relampago y la luz de tu sonrisa sera mayor que la de ellos mismos,y en ese momento dejare de temer,y solo me fijare en ti,en tus ojos y en tu preciosa sonrisa.Tampoco tendre miedo a la oscuridad,porque se que cuando se vaya la luz vendras,me abrazaras y encenderas una pequeña vela que tan solo nos pueda iluminar a nosotros.En definitiva he dejado de tenerle miedo a todo o mas bien a casi todo porque la verdad si que hay una cosa que me asusta y bastante y es el mero hecho de perderte,no podria soportar volver a perder a mi vida,te juro que cada vez que veia que te ibas alejando de mi,me moria, me moria por dentro y por fuera solo tenia ganas de llorar,gritar y llorar,y se que parecera exagerado pero es la verdad.
Algun dia ire alli para raptarte y ¿sabes? va a ser lo más bonito que te haya pasado nunca que,¿por que?.Porque me colare en tu casa antes de que te despiertes,te preparare el mejor desayuno que haya probado jamás,te lo llevare a la cama y una vez alli te despertare a besos.Cuando hayas abierto los ojos te mirare y te sonreire con esas palabras:''Buenos dias,tesoro''.Cuando este todo listo,te raptare o al menos lo intentare,quizás lo planeado de un giro y seas tu quien me rapte a mi,y creo que me gustaria mucho más.
Quiero que nuestros cuartos seas carceles en los que estemos encerrados,solos,tu y yo,no quiero ver otra luz que no sea la de mis ojos reflejados en los tuyos que me sale cuando te veo,en resumen,quiero estar a tu lado SIEMPRE como sea,donde sea.Y recuerda algo importante,todo esto,algun dia,dejara de estar escrito en futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario