Followers

sábado, 26 de noviembre de 2011

Quiero ser,lo que siempre necesites.

Lo sueños no pueden ocupar el lugar de amarte a ti,y deben de haber unos mil porques de porque es asi.
Cuando me miras,y me dices que me amas todo esta perfecto,cuando estas aqui a mi lado me haces volar,aveces me pregunto¿cuanto tiempo debo de estar esperando para poder verte?¿dias?¿meses?¿años?me da igual,a mi lo unico que me importa es estar a tu lado,haciendote feliz.
Me he dado cuenta de que puedo alcanzar mi mañana,puedo soñar,mantener mi cabeza en alto,sonreir y todo es porque tu estas a mi lado.
Gracias por hacerme sentir lo que siento,por haberme elegido a mi,por dejar que me adentre en ti y no dejarme salir por muchos baches que hayamos pasado,en algunos de ellos intentaba agarrame a ti,pero era como una especie de tormenta la que me hacia soltarme,no queria que yo estubiese ahi,pero tu pudiste con la tormenta y justo en el momento que me solte para caer me agarraste y me dijiste no voi a dejar que te caigas nunca,y si te caes,caere contigo.Desde entonces supe...
    que habia encontrado mi paraiso,el lugar donde queria estar el resto de mi vida,en tu corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario