Followers

jueves, 17 de noviembre de 2011

No necesito más.

Es una grandisima putada que lo más cerca que pueda estar de ti sea esta mierda de ordenador.Pero no me importa porque se que algún dia me despertare y te vere,y no me hara falta ningun tipo de aparato,me levantaré y estarás ahi,a mi lado.No me hara falta escribir ni sujetar ningun telefono para que me oigas,no me hara falta ninguna cam para mirarte a los ojos,tan solo con levantar mi cabeza podre verte,no me hara falta poner ningun micro para que me oigas reir,ni tampoco tendre mono de tu voz porque la estare escuchando cada milesima de segundo porque no dejare que pares de hablar,tan solo para respirar y para besarme.Me da igual la distancia que haya,los problemas,lo que diga la gente,se que podemos con todo y vamos a poder siempre,pase lo que pase,todo es todo,siempre es siempre.


Aunqe sea mentira,convenceme de que sera para siempre,de que soy la unica,de que me amas como a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario