Followers

martes, 20 de septiembre de 2011

Por un millón de razones...

...le amo.Cadda vez que me dice que me ama,que me quiere abrazar,que quiere estar conmigo,que no quiere perderme...una cosa en el estomago,unas mariposas,comienzan a volar en el.Es tan perfecto,es tan todo,avezes,siendo sincera,me trata mejor de lo que me merezco,soy una estupida y no tengo remedio,una sensible,que llora con nada,pero el es capaz de sacarme una sonrisa en cualquier momento,c u a l q u i e r a.
Me hace feliz con la minima cosa,porque el en si me hace feliz.
Aunque diga que tiene ocho mil defectos,yo no veo ninguno,el unico defecto aqui es el 849,un número,que me ha undido más de una vez,porque no le podia abrazar,besar,mirarle a los ojos.Pero algún dia,no habra ni un solo centimetro entre nosotros,lo juro.Voy hacer lo que sea para cumplir esa promesa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario